Make up Party DAIMAGEN
“La fusión entre un curso de automaquillaje y una fiesta entre amigas”
¿Qué es una Make Up Party?
Una Make Up Party, podríamos definirla como una fiesta privada de amigas que han decidido pasar juntas un momento de diversión, aprendiendo trucos de belleza y maquillaje, con la finalidad de aprender, compartir y pasarlo bien.
Generalmente, el motivo que las hace reunirse suele ser la celebración de una fiesta sorpresa, aniversario, cumpleaños, despedida de soltera, y también ¿por qué no? Todo lo contrario, “un nuevo comienzo de soltería” para las recién divorciadas…cualquier motivo de celebración o reunión, puede ser válida una Make Up Party.
Para tener un buen recuerdo en la experiencia de una Make Up Party, es importante, prever con antelación este tipo de evento. Saber cuántas personas lo van a formar, y dónde se va a realizar. El éxito para que salga bien es contar con unas instalaciones cómodas, ya que va a ser muy importante que la zona de la Make Up Party cuente con los elementos necesarios. En DAIMAGEN contamos con un espacio para este tipo de celebración, con un aforo máximo de 10 personas. (No incrementamos nuestra tarifa por el uso propio de las instalaciones).
También podemos trasladarnos al domicilio particular o a una zona reservada de restaurante, hotel o local. En estos casos se necesitaría una mesa de comedor y mucha luz. DAIMAGEN pondría todo lo demás.
¿Qué se hace en una Make Up Party?
Cada Make Up Party es diferente, ya que independientemente a la destreza que se tenga con el automaquillaje, el objetivo es ir conociendo de forma sencilla y práctica todos los tips y trucos que se utilizan en las pasarelas, desfiles, fiestas, etc.; así como descubrir qué es lo que nos sienta bien y cómo maquillarse según la ocasión.
El grupo ideal es de 5 a 8 chicas, de esta forma os garantizamos que además de divertiros tendréis tiempo suficiente para aprender muchísimas técnicas y trucos que luego utilizaréis en vuestro día a día.
Una Make UP Party dura alrededor de 2,30 horas que se pasan volando!!
Y todo ello acompañado de una degustación de golosinas, dulces y refrescos.
¿Qué es una Make Up Party?
Una Make Up Party, podríamos definirla como una fiesta privada de amigas que han decidido pasar juntas un momento de diversión, aprendiendo trucos de belleza y maquillaje, con la finalidad de aprender, compartir y pasarlo bien.
Generalmente, el motivo que las hace reunirse suele ser la celebración de una fiesta sorpresa, aniversario, cumpleaños, despedida de soltera, y también ¿por qué no? Todo lo contrario, “un nuevo comienzo de soltería” para las recién divorciadas…cualquier motivo de celebración o reunión, puede ser válida una Make Up Party.
Para tener un buen recuerdo en la experiencia de una Make Up Party, es importante, prever con antelación este tipo de evento. Saber cuántas personas lo van a formar, y dónde se va a realizar. El éxito para que salga bien es contar con unas instalaciones cómodas, ya que va a ser muy importante que la zona de la Make Up Party cuente con los elementos necesarios. En DAIMAGEN contamos con un espacio para este tipo de celebración, con un aforo máximo de 10 personas. (No incrementamos nuestra tarifa por el uso propio de las instalaciones).
También podemos trasladarnos al domicilio particular o a una zona reservada de restaurante, hotel o local. En estos casos se necesitaría una mesa de comedor y mucha luz. DAIMAGEN pondría todo lo demás.
¿Qué se hace en una Make Up Party?
Cada Make Up Party es diferente, ya que independientemente a la destreza que se tenga con el automaquillaje, el objetivo es ir conociendo de forma sencilla y práctica todos los tips y trucos que se utilizan en las pasarelas, desfiles, fiestas, etc.; así como descubrir qué es lo que nos sienta bien y cómo maquillarse según la ocasión.
El grupo ideal es de 5 a 8 chicas, de esta forma os garantizamos que además de divertiros tendréis tiempo suficiente para aprender muchísimas técnicas y trucos que luego utilizaréis en vuestro día a día.
Una Make UP Party dura alrededor de 2,30 horas que se pasan volando!!
Y todo ello acompañado de una degustación de golosinas, dulces y refrescos.